VAMOS ACABANDO OTRO CURSO

 ¡Hola a todos y todas!

Sin darnos cuenta nos encontramos ya en la recta final de este curso 2022/2023 y queremos contaros que hemos estado haciendo en este tiempo.

Por un lado, los diferentes puntos de participación siguen avanzando e incluso finalizando sus acciones, de las cuales os iremos contando más adelante.

Otra de las cosas que hemos hecho ha sido la última reunión de todas las personas representantes de cada punto de participación (colegios, institutos y entidades).



Como en todas nuestras últimas asambleas, hemos hecho algo especial para pasar una mañana divertida y agradecer el trabajo realizado como representantes de vuestros grupos.



En esta reunión comenzamos la mañana haciendo diferentes juegos en el Parque Aluche con los que nos divertimos y conocimos nuevas cosas sobre el barrio.


Una vez que acabamos los juegos volvimos a nuestro lugar de reunión. En esta segunda parte cada representante expuso el trabajo realizado en su grupo durante el curso.

Para finalizar nuestra reunión, como venimos haciendo en estos últimos años, realizamos una lluvia de ideas sobre los diferentes temas a trabajar de cara al próximo curso y terminamos con una votación en la que quedaron elegidos dichos temas y que os presentaremos más adelante.


Una vez más, agradecemos a todas las personas representantes su participación, motivación e implicación en este curso 2022/2023 y esperamos poder seguir contando con todas ellas para el próximo año.

En próximas entradas os iremos  mostrando las diferentes acciones que se han realizado desde los puntos de participación a lo largo del curso.

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario